sábado, 12 de abril de 2008


llegue a vos.a la ultima(en el blog)
que raro riendote vos.
Sos la unica persona que conosco que se rie de todo,pago todo lo que sea por ver alguien igual a vos.me hiciste entrar en tu vida, me hiciste sentirme parte de tu familia, me invitaste a conocerte , a entenderte.
Sabes que linda que se ve desde aca tu vida?
Que en tu familia seas feliz, que tengas un novio que te ama,una familia y dos perros que sos todo para ellos.Muchas veces te critique, a vos,a tus actitudes, a tu novio, pero siempre me termine arrepintiendo.Y en este ultimo tiempo me hiciste ver la manera en la que ves la amistad.Para vos si alguna se enoja , y vos sentis que no tiene razon alguna, no le das bola, y aveces eeso me jode por que no preguntas nunca si estoy enojada, y siempre soy yo la que termina tratando de arreglar las cosas.
Nunca nadie me hiso sentir como vos,hacerme sentir como una hermana.yo ya te dije, que si hay alguien que mi mama quiere ese alguien sos vos, y siempre me pregunta por vos.Y siempre que se ven se cagan de risa las dos, que feo, parece que estuviera hablando de una amiga pero no, es mi mama,la que te jode siempre, la que te quiere meri :)
sos feliz, y eso se nota, nunca dejes de hacerlo, segui siendo asi, que te chupe un huevo todo, que nadie ni nada impida que estes bien,que no te importe lo que digan los demas, segui siendo asi de buena persona que sos. y algo muy importante NUNCA TE DEJES DE REIR.perdoname por todas las cosas estupidas que te digo, vos sabes bien que te amo, y que seria como vos,que no me importe nada, seria feliz pero no puedo por ahora.
Gracias por todas las cosas lindas que me hicistes conocer.
te amo.

No hay comentarios: