jueves, 24 de septiembre de 2009

Nunca se termina de conocer a las personas que creiamos conocer.

Que raro -rarisimo- me resulta ecribir en el blog, lo tengo sin dudas abandonadisimo, escribo devés en cuando y cosas que no tienen mucho sentido solo para darle uso a algo que siempre me hiso descargar tanto. Sera que estoy super enamorada y la unica atencion la pongo en mi amor, sera que estoy haciendo el proyecto personal, sera que las cosas que antes escribia ahora se las puedo contar a alguien, y muchas cosas más tambien. Pensando y pensando que iba a subir en el blog hoy, se me pasaron por la cabeza muchas cosas,repase todo lo que me está pasando ultimamente y llegue a un par de concluciones. Todos elegimos el camino mas corto, mas simple para salir ganando, y poner excusas solo para no decir que uno no tiene ganas,o interes de ir por el camino mas costoso y largo, pero que al mismo tiempo es el mejor, el que le da importancia a todo el que nos deja muchas enseñansas.
Si uno es conciente de cuanto quiere algo o alguien, de cuanto le importa no perder ese amor, ese trabajo, o esa amistad tiene que ser lo suficientemente valiente como para proponerse elegir ese camino, que es el que mas cuesta, reitero, pero el mejor. Diciendo la verdad, dejar traslucir las mentiras, o simplemente hablar de eso que tanto nos inquieta, pero segun las escusas de alguno ''por salvar eso que queremos'' o por ''no arruinar las cosas''. Pff.. Estoy totalmente en desacuerdo de esto, hay que jugarse por lo que queremos, hay que tener presente los momentos vividos, no hay que olvidarse del futuro que nos espera. Creo yo, que esto es solo cuestion de pensar con la cabeza y de sentir con el amor que tenemos, con los recuerdos buenos y malos, del agradecimiento,la compania, la amistad brindada de años, las mentiras que sabemos y las que no, de lo que fue y lo que será; solo con eso una PERSONA se daria cuenta a simple vista que el camino largo es el mejor.
Porque si claro! es tan simple rendirse y decir, ya esta dejo todo aca no quiero arruinar las cosas,no digo nada,me callo, mejor lo dejo todo como esta. Pero no, es totalmente boludo. No entiendo, juro que no entiendo como uno no se da cuenta de las cosas, como abre los ojos pero TARDE,como hace que el otro espere a que llegue por ese camino mas largo, y nunca llega, como no le dan importancia a las cosas que para mi son tan importantes. Sere como siempre una pelotuda sensible de mierda, que todo lo dramatiza,o sera que ultimamente estoy rodeada de personas insensibles,que no sienten, que nada les importa, que cada dia pueden tener un amigo diferente, olvidandose de los demas, haciendo del otro una existencia invisible, haciendolo sentir totalmente invisible,llenandolo de ira y de desilución.

No hay comentarios: