sábado, 12 de diciembre de 2009

blot and new account

No me estoy quejando, no. No estoy dando indirectas cada uno sabrá hacerce cargo.
Como en este momento me hago cargo de reconocer que me da asco que la gente sea tan ignorante, hipócrita.
No se como hacen para vivir DE los demás, de alimentarse de uno para volverse cada día mas mierda.
No me importa agredir a alguien, va a ser la ultima vez asique no me voy a privar de nada.
Esta vez no miento,esta vez me despido de todo, como si nunca hubiesen existido para mi, ("PASADO PISADO-pisadisimo")..
Para mi toda la gente mediocre esta muerta, encerrada en un cajón que no voy abrir nunca mas, y no exajero, y no me voy a arrepentir, no voy a volver nunca mas,no caigo mas en ese juego,no voy a meterme en la mierda.
Personas que creí haberles dejado claro que ya no eran nada ni nadie para mi se sintieron ofendidas ante mis acciones, por dios que controversia.
NO SE COMO HACER ENTENDER A ESAS PERSONAS QUE se pasan todo el día rebuscando notas,comentarios, fotos,nicks para aprovechar y hablar de esa persona, creerse importante sabiendo que alguien en el mundo siente algo por ellas. Pero esta vez no me siento triste por ustedes, me dan asco, me dan LÁSTIMA, sinceramente.
No puedo escuchar, ver o leer esas cosas,no creo como alguien que pensé que era ALGUIEN no resulto ser NADA,o mejor dicho resulto ser una mierda de persona. Quien es persona si ni le importa su familia, quien es persona si desvaloriza lo que le dan,quien es persona sin valorar que uno lo acepta COMO Y ES Y CON LO QUE TIENE? nadie..
Entiendan que cada comentario que hacen de una persona (que no está presente) oscurece su alma por mas estúpido que ME suene, cada día se llenan de maldad, y van a crecer como mucha gente que las rodea y que hoy en día son personas MALDITAS,sovervias y creen poder ser superiores a todo y todos.
Maldigo el momento en que se me cruzaron, el momento en que me abrí y me traicionaron, el momento en el que brinde mi amistad,que di y recivi consejos, que cuide de ellas como si fueran bebes, que las acuné cuando lloraban,que las acompañe con ese amor no correspondido,que me puse feliz por aquella felicidad suya,que las defendí y maldigo también el momento en el que las apoye cuando más solas estaban.
Maldigo haberlas honrado con el nombre de mi mejor amiga, maldigo haberles contado tantas cosas importantes para mi, maldigo el momento en el que decidí ser sus amigas.
Amigas son las que hablan de tu mama de esa manera? Amigas son las que te hacen valer por lo que tense y NO POR LO QUE SOS? En que clase de mundo vivimos, vamos..
Si estoy sola no es porque ustedes lo quisieron así, es porque YO lo elegí, porque no quiero volverme una mierda como ustedes. Que digo aveces? algunas valen la pena, y no nadie que halla hablado a mis espaldas y que no me lo venga a decir a mi vale la pena..
Va a valer la pena alguien que me juzga por estar enamorada?
Perdón, pero creen que me están enseñando algo, y lo único que hacen es lastimarse ustedes, hablando de lo que escribo,lo que digo,lo que hago.. gracias realmente alimentan mi ego, me siento alagada que personas estén pendientes de lo que hago y encima las comenten con otras personas, y encima se desesperen por contarle lo que leyeron de mi!! (AAY VISTE LO QUE ESCRIBIO EN EL BLOG ** va a ser la última)ay dios..
Lo que sí se que no vale la pena es juntarlas a todas y ver si tienen los suficientes huevos para decirme lo que no me dicen de frente, cosa que sola me aseguré que no va a pasar, no vale la pena darle mas argumentos para que sigan hablando de mi.. si lo siguen haciendo haganlo pero yo no les voy a dar motivos,porque bien podría hacerlo pero para que seguir juntando mierda.
Pueden hablar de mi hasta ser viejas, viejas llenas de hipocresía.
Podría ser que son muy orgullosas e intolerantes, que solo quieren ser ustedes, y como consecuencia desvalorizan lo que uno quieres ser para ustedes, como un medio de defensa, sin presentar una lucha por el amor que uno les ofreces. Perdon, me entienden o hablo en otro idioma?
Una persona de esas vale la pena quererla? Si no sabe despejar el camino del amor,es decir, condicionando la relación establecer reglas, luchando contra todo, y contra todos, DEFENDER LO QUE YO LE OFREZCO, quieren todo fácil? yo diría que fácil en este mundo NO HAY NADA, pero mucha gente no supo luchar por lo que quiso (si es que alguna vez quisieron) mejor es lavarse las manos,total, una mas una menos, tres años,dos años cuatro años CINCO AÑOS que me van hacer no?
las personas que no pueden valorar aquello que les das con amor y generosidad, es porque se sienten pequeños frente a vos, de ahí, el por qué de la intolerancia en el cual hay una verdadera lucha, pero por combatir a esas personas a las cuales no es que no puedan, sino que mas bien, creen y sienten que no pueden siquiera aproximarse, desestimandola, degradandola y agrediéndola..... creeanme que hay mucha gente así.
Esta bien me pasaron por arriba, se burlaron de mi, me humillaron pero eso les hace peor a ustedes que a mi, yo estoy libre y feliz.
Quizá tenga muchas cosas mas atragantadas pero no se si van a ser suficientemente duras como para bancarselas, no es que e creo muy mala ni mucho menos,pero sé que la verdad duele, y mas para ustedes.
Soy madura y lo acepto sin dejar de destacar ni un mínimo grado de modestia, lo supe aceptar,lo supe ver, me lo supieron mostrar ustedes y cuántas personas mas..
No seré madura escribiendoles por acá pero menos maduras hubieran actuado ustedes si les hablaria directamente..
No quiero mostrarme indiferente,por que llore mucho por ustedes si, pero hoy entiendo que despues de tanto llanto tantas idas y vueltas puede ser mejor remedio el borron y cuenta nueva que el olvido rencoroso, y yo lo elijo asi.

No hay comentarios: