jueves, 3 de diciembre de 2009


El principio y el final de cualquier camino por el que han huido hacia atrás.En su río me ha arrastrado la corriente, las miro y parecen diferentes, a nadie tengo nada que contar y me da igual, aún me queda una partida por jugar con mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival.
La tierra contra el mar luchan esta noche a este lado de la ciudad.
Dormir sin despertar de un sueño prohibido del que salgo herida al final. El viaje me llevó a ninguna parte, a un lugar donde no podré encontrarlas, donde nadie sabe contestar, pero da igual,aún me queda una partida por jugarc on mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival,con mi amiga mala suerte.En la vida avancé contra corriente, he perdido sus miradas entre la gente,no tengo nada más que mal gastar, voy a esperar,aún me queda una partida por jugarcon mi amiga mala suerte, mi amiga y mi rival,mi amiga, mala suerte.

No hay comentarios: