lunes, 4 de enero de 2010

Crees que tendrás un enamorado este 14 de febrero?: Si, pablu♥
Como eras cuando pequeña?: Ridícula.
Qué seria de la vida sin amor?: Horrible.
Dónde te gustaría que te pidieran matrimonio?: En algún lugar romántico.
Te enamorarías aún sabiendo que esa persona se tendrá que marchar más adelante?: Creo que no es algo que se controla.
Qué es lo que la gente siempre te dice y te molesta mucho?: Que soy caracúlica.
Cuantas lámparas/luces hay en la habitación en la que estas?:3
Cual fue tu primera palabra cuando eras bebe?: No sé.
Cuanto falta para tu cumpleaños?: Casi cinco meses.
Cuantos hermanos tienes?: cuatro.
Son mayores o menores que tu?: Mayores y menores que yo.
Has corrido una maratón?: No.
Tienes hijos?: No
Cuando fue la ultima vez que te quedaste despierto/a toda la noche?: El primero.
Qué fue lo ultimo que bebiste?: Agua.
Eres mejor en matemáticas o en artes?: Arte-
Ciencia o historia?: Historia.
Quien fue tu profesor de 4to grado?:Gabriela.
Quien era tu mejor amigo en primer grado?: No sé.
Tienes un trabajo?:No :(
Quien te gustaba en 5to grado?: Ni idea.
De que color es la camisa/polera que estas usado?: Gris.
Que piensas de los 80?: Nada.
¿Cómo está tu corazón últimamente?: Bien.
¿Te gusta abrazar?: si, me encanta.
¿El fin de semana que viene va a estar bueno?: Que se yo.
¿Qué quieres en este momento?: estar cn mi novio ♥
¿Quién te hace sentir bien siempre?: Un par de personas.
¿Alguna vez te pusiste ropa del sexo opuesto?: Si.
¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: Si.
¿Estás en pareja?: Si. ♥
¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?:Si.
¿Qué vas a hacer mañana?: No se.
¿Última canción que escuchaste?: Linda y Bonita.
¿Cancion favorita?: No tengo
¿Banda favorita?: Tampoco.
¿Pelicula favorita?: Muchísimas.
¿Próxima salida a una fiesta?: No sé.
¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: Ensalada.
¿Nombra algo bueno del Facebook?: Na da.
Comes comida rápida todos los días?: No.
¿Estando ebrio te has creido algun animal?: : No.
¿Eres romantico?: Si.
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No.
¿Cómo aprendiste a leer?: No me acuerdo
¿Te han hecho sentir culpable sin serlo?: Ay si que odio.
¿Quién fue la última persona a la que le pediste ayuda?: No sé.
¿Mejor serie infantil de todos los tiempos?: Hanna Montana.
Digamos que te dan 100000 dólares por comerte una araña, lo harías?: I dont now.
¿El último regalo qe has recibido?:Los de navidad.
¿Normalmente duermes con la puerta de tu pieza abierta o cerrada?: Entreabierta.
¿Que cosa rosa esta mas cerca tuyo?: Unas pastillas.
¿Tienes las piernas cruzadas en estos momento?: Si.
Alguien te ha dicho q te pareces a alguien famoso?: Si.
¿Cena romántica o paseo por la playa?: Las dos ♥
¿Es tierno cuando un chico/chica te dice “bebe”?: No.
Es verdad que sos celoso?: Verdad.
-es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?: Verdad.
-es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas pesonas?: No.
-es verdad que casi te moris?: No
-es verdad que le tuviste ganas a tu primo/a?: No.
-es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Verdad.
-es verdad que llamaste a un numero "equivocado" apropósito?: Verdad,haciendo bromas.
-es verdad que te preguntaron "estas bien?" y dijiste si aunque no lo estuvieras?: Verdaad.
-es verdad que te preguntaron "¿qué te pasa?": y respondiste 'nada' mientras no era así?: Veeerdad.
-es verdad que te pescaron copiandote?: No.
-es verdad que le dijiste a un tachero por $30 me llevas?: No.
-es verdad que te sabes el teclado de memoria?: Verdad.
-es verdad que fumaste hasta llenar el cenicero?: No.
-es verdad que tu y un/a amigo/a se pelearon hasta golpearse: Verdad.
-es verdad que pagaste menos el boleto del colectivo: Verdad.
-es verdad que tomaste un taxi y como no tenias plata saliste corriendo?: No.
-es verdad que en los últimos dos meses desadmitiste y/o eliminaste a alguien?: Verdad.
-es verdad que tus amigos/as te hacen pasar verguenza?: Si.
¿Recibiste sms de gente inesperada durante el finde?: Si.
¿Lloras fácilmente?: Si.
¿Alguna vez lloraste hablando por teléfono?: Si.
¿Estás emocionada por alguna razón?: No.
¿Cuándo va a ser la próxima vez que veas a la persona que amás?: No sé.
¿Alguna vez le dijiste lo que sentías?: Si,siempre.
¿Dónde estás?: Acá.
¿Dónde estabas ayer a la madrugada?: en la cama durmiendo.
¿Te gusta alguien?: Mi novio ♥
¿Cómo te sentís?: Bien
¿Qué estás haciendo en este momento?: Haciendo esto.
¿Qué estás escuchando?: The Silence.
¿Te preocupa algo?: Si.
¿Cómo será tu día?: Aburrida,ya lo es
¿Te gustaría casarte?: Si ♥
¿Tenés cicatrices? ¿cuántas y dónde?: Muchas,en la cara panza y piernas y pies y.
¿Cómo te las hiciste?: Bue que se yo.
¿Odiás a alguien?: Si.
¿mi ultimo msj es de?: Pablu.
¿Tenés tatuajes?: Si.
¿Y piercings?: Si.
¿Hay alguien a quién amás más que a nadie en el mundo?: Si, a mi novio y a toda mi familia ♥
¿Te usaron recientemente?: No.
¿Tenés miedo de que te rompan el corazón?: Si.
¿La última vez que estuviste en un auto?: Ayer.
¿Quién fué la última persona que te llamó al celular: Pablo.
¿Quién fué la última persona que te vió llorar?: Pablo seguro.
¿Quién fué la última persona que te dijo "te amo"?:Pablo. ♥
¿Quién fué la última persona que agregaste al msn?: No sé.
¿Te gustan las películas de terror?: Me gustan
¿Alguna vez tomaste anti-depresivos?: No.
¿Alguna vez estuviste enamorada?: Lo estoy.
¿Quién te pone de mal humor?: Cualquiera que me joda.
¿Te gusta caminar?: Si.
¿Qué fué lo último que soñaste?: Que me corrian dos perros doverman
¿Qué fué lo último que viste por televisión?: La envidia mata.
¿Alguna vez rompiste el corazón de alguien?: No creo.
¿Hay algo que deseas no haber hecho?: Si.
¿Te molesta cuando la gente te recrimina cosas que hiciste en el pasado?: Si,demasiado.

No hay comentarios: