lunes, 11 de enero de 2010

Hoy no escribo para descargarme,para decirles que son son una mierda ni todas las cosas que dije de las cuales no me arrepiento.
Hoy estoy acá escribiendo despues de extrañar solo a ciertas personas que aun SI sigo considerando "amigas" , despues de sin querer queriendo leer las cartas de hace uno,dos,tres,cuatro y hasta cinco año atrás(y de las personas que no recivi una carta por ahí hay petalos secos en mi agenda que tambien me hacen recordar), lei todas las cartas y me di cuenta que no quiero ser su amiga,pero menos quiero odiarlas,no por hacerles daño a ustedes, solo por no hacerme mal a mi misma,bueno es algo que yo sola entiendo.
No voy a hacer como personas me dicen,de pelearlas, seguirles la corriente, hacer comentarios por lo bajo..solo como si ni las conosiera.. (Aclaro nadie me llena la cabeza,menos me novio:)..)
Despúes de leer me di cuenta de los muchos errores que cometiMOS, de lo confundidas que estubimos, de pensar que esto iba a ser algo para toda la vida..

De todas las cartas todo lo que vi fue ceguera,confunción e inmadurez, ojo me incluyo en todo lo que estoy escribiendo, no solo las cartas sino todos los recuerdos,y a decir verdad de los buenos me hicieron dar cuenta que hoy a pesar de todo lo que sé que dijieron y me hicieron y no me puedo borrar de la cabeza de lo que todos los días me acuerdo, quiero decearles felicidad y que sean lo que quieran ser, no se de su vida ni menos me interesa,pero suerte... perdon si a alguien pueden parecerles falsas mis palabras, pero realmente es lo que deseo, no me hago la buena,la libre de pecado ni nada de eso,pero de nada me sirve seguir teniendolas presente pero solo de mal modo, y sentir eso que no creo ni quiero que sea odio..

Hoy me vuelvo a despedir pero no con esa bronca que senti, ese asco.. Me despido sabiendo que me alcanzo con lo que tube, no puedo decir que fueron las mejores personas que se cruzaron en mi camino lamentablemente pero me ayudaron a crecer y a cambiar,si muchisimo..
No pretendo con esto su lástima,menos que me sonrian o me saluden, quiero que sepan que yo no siento odio por ustedes ya que a mi criterio el odio es algo muy muy fuerte y no siento por nadie en este mundo..solo que uno no sabe utilizar bien su termino y a cualquier cosa o a alguien le decimos te odio..
Saben que hoy no me importa si se reunen y la pasan bomba sin mi,no siento envidia,no siento felicidad tampoco pero siento que esto asi esta bien y tampoco me importa que esten en este momento hablando de lo que etoy escribiendo,menos me importa si se rien y me siguen putiando,no me importa porque yo ya les dije que sean felices:

Y aunque los recuerdos muy feos que tengo en este ultimo tiempo de ustedes me ganen no voy a hablar de ustedes,no voy a sentir bronca ni lástima, solo voy a sentir que quiero que hagan su vida,que cumplan los sueños que quizas yo desconozco,que vivan juntas como alguna vez dijimos,que tengan esos hijos que prometimos cuidarnos, que tengan novios y que no sufran,porque a mi de nada me sirve su sufrimiento,solo hacerme una persona de mierda a mi y eso es lo que no quiero.

Me quedo con esos momentos en los que las ayude,las escuche llorando,las atendi a la madrugada para dar un simple consejo,les guarde ese secreto familiar tan importante..les hice carisitas en los brazos,las peine,les dije si tal o tal cosa les quedaba bien,con esos bailes,con todas las verguenzas que pase con ustedes, de los cumpleaños,las fiestas, de las noche aburridas,de las carcajadas que no terminaban mas, de las bromas, y no piensen que yo creo que fui yo la unica que las aconseje,escuche etc, lo reciví de ustedes,y tambien estoy agradecida por eso, que seguramente muchas palabras me hicieron crecer,aunque algunas no fueron lo que esperaba..

Me parece estúpido aclarar para quien va, no se si ahora luli y miri se piensan que tengo algo en contra de ellas o qué pero en lo que resta saben a quien me dirijo..
Perdón,por todas las cosas que dije de ustedes,que no me importa que ahora se las esten contando entre si,no me extraña,pero tampoco me da bronca, porque tambien me acuerdo de las cosas lindas que dije de ustedes y de cuantas veces las defendí..

Tampoco me importa las cosas que me hicieron aproposito solo para reirse de mi, y no me importa si pensaron que estoy sola y que las extraño,por que no es así, como alguien dijo "estoy bien sin ustedes".

Sinceramente no quiero volver a ser su amiga, y es en serio,pero espero que algun día no cruzemos con nuestras vidas armas y alla un saludo, de mi parte sin rencor, por mas que me cueste voy a dejar el rencor y solo voy a recordarlas con lindos momentos..

No soy quien para darles un consejo en este momento,pero espero que algun dia les pase esto que hoy me esta pasando y digan, ya fue,ya no me importa, y no lean mas mis notas,no entren siempre a mi blog, no vean mi fotolog, no vean mi muro hagan de cuenta que no existo mas y queda en ustedes quedarse con lo bueno o no.
(No me creo EL OMBLIGUITO DEL MUNDO, lo digo porque sé que muchas veces lo hicieron y lo hacen,lo mejor no es estar aunque sea dos minutos pendientes de mi,pierden tiempo,aprendan a vivir sin remordimiento)

AH! No sé porque alguien o todas,ni me importa cuantas,creen que soy falsa,si quieren y les hace mejor repasen el concepto de falsa y despues piensen porque soy falsa,ni que les hubiera dicho mierda y despues las fui a abrazar.. nose porque habrá sido ese pensamiento pero hoy ya no me importa mas..

Perdón si parezco insulsa, pero de todo corazon les deceo lo mejor que puedo decearles a ustedes, y listo hoy determinadamente se fueron para mí, no las quiero agredir ni que sientan que me supero diciendo que ya no existen para mi, pero es lo que siento..

No hay comentarios: