domingo, 6 de junio de 2010

Pareciera que todos tenemos un papel en una obra, que dura unos minutos y después ya cambia, ya tenés otro papel.
Y ahi es cuando me quedo desconcertada, cuando no entiendo lo que esta pasando, no me doy cuenta quien sigue en escena conmigo y quien se convirtió ahora en enemigo.


Es facíl conciderarse una buena persona, es facíl tratar de demostrar que así es, y es todavia más facil que a la larga dejés ver que no es tan así.
Que aveces te entiendo y aveces no me pareces persona, que cuando estás conmigo te quiero y cuando no te odio.

Qué es lo que quieren las personas? Que seas todo el tiempo lo que ellos quieren?
Y cuando un día no lo queres así te tenes que bancar palabras,miradas,indirectas que creíste nunca poderlas escuchar de esa persona?

Uno habla de los demás, que es falso, que es mentiroso,que es careta, que es malo, que es infantil, pero no se dan cuenta que ellos también son asi, y no hablandolo son todavía peor.
Por qué si dos o más personas se quieren no pueden estar bien? Porque si te llaman por una semana te enojás? Todo se basa en estar permanentemente pendiente del otro y APARENTAR que todo te importa? Que no te cansas de sus problemas, que podes bancarte todos los malhumores del mundo, que podes salir todos los días con esa persona sin cansarse, sin aburrirse? Sin querer tambien compartir con otras personas?
Sin poder seguir paralelamente con la vida que uno tenia sin dejar atras la que tiene ahora?

Es siempre BLANCO O NEGRO? No hay un punto medio? Porque una o la otra cosa? Porque no las dos?

Si hablo de los demás, de lo que hacen, dicen, tambien me voy a acordar de lo que dije.. seguramente tambien hice o dije lo mismo.. asique siempre la solucion es pensar antes de hablar.. y hablar antes de que todo se valla borrando, si nos importa, por supuesto.

No hay comentarios: