miércoles, 17 de marzo de 2010

PER SO NAS.


No se si sere yo que estoy muy suseptible o son todos los demás que estan muy idiotas, pero no banco a nadie. Sea conocido o no, no lo banco. La gente esta tan atrevida ultimamente, no les importa nada ni nadie, se tomaron muy en serio que "se viene el fin del mundo" y quieren hacer lo que quieran; pero hay que darse cuenta que no estamos solos en el mundo, que tambien está el otro. Pero no, parece que sin presumir soy yo la única o una de las muy pocas personas que piensan en el otro, todo el tiempo, cada acción que hago pienso en el otro, a ver como se lo va a tomar, si le va hacer mal o no, si lo va a poner incomodo, y no, hay personas que dicen y hacen lo que quieren solo pensando en ellos.. está perfecto hay que hacer y decir lo que a uno se le venga a la mente pero existe una palabra la cual tiene un significado muy facíl que es RESPETO, respeto hacia uno y hacia el otro. Y eso es lo que mas valoro yo, el respeto. Quien es alguien para decirte GATO? porque no tienen respeto por alguien? Quien es ese alguien para tratar de describirte, de hacerte un chiste directamente hacia donde te molesta.. No se si soy muy boluda, pero tengo mucho respeto hacia el otro, y odio hacer cosas que no me gustan para nada que me hagan a mi, si lo hago es solo intencionalmente,pero siempre tengo en cuenta la prescencia del otro, y que ese otro tambien es PERSONA y que hay que tenerle el respeto que se merece. No banco a nadie, algunas personas pienso que son los típicos adolescentes que pasan por la edad del pavo.. y porque me tengo que bancar sus PAVADAS, no me hago la grande, la que ya pase por esa "edad del pavo", pero me siento madura en muchos sentidos, y totalmente independiente.. entonces no entiendo porque mierda tengo que bancarme las forreadas y pavadas de los demás.. a veces me encantaría encontrar gente que piense y actue igual que yo. Y ojo que con esto no quiero decir que haga las cosas bien, que sea una capa, pero siento que no encajo con nadie, que todos opinan diferente a mi, o que yo opino diferente a todos. Ah y otra cosa, porque tengo que bancarme las caras de culo y que me traten mal cuando no es justo conmigo con la que se la tienen que agarrar? Sepamos diferenciar una cosa de la otra, aprendamos a respetar y hacerse respetar gente.

No hay comentarios: